Consultoría Inmobiliaria

Nuestra amplia experiencia en el rubro Inmobiliario, nos permite brindar soluciones integrales y asesoría permanente, las cuales garantizan el éxito de cada proyecto durante la realización del mismo.

Nuestros Servicios:

  • Consultoría y valuación. En toda negociación de una propiedad es necesario conocer las dinámicas del mercado, y mediante una valuación enfocada a los lineamientos de la negociación, se optimiza los resultados. Nuestras valuaciones analizan mas allá que la infraestructura en sí, también analizamos el potencial de la propiedad en términos comerciales y arquitectónicos.
  • Servicios de inversión. Entregamos opciones de inversión, seguras y rentables en el sector inmobiliario, evaluamos y estructuramos la operación, así como su apalancamiento.
  • Búsqueda de inmuebles. Nuestro primer paso es entender cuáles son las necesidades de nuestro cliente y plantear propuestas que se ajusten a sus expectativas y que se ajusten al presupuesto calculado.
  • Comercialización Inmobiliaria. Planteamos la estrategia óptima para la comercialización de la propiedad en venta o alquiler, y la ejecutamos buscando lograr las metas que el propietario tiene por objetivo.
  • Investigación. Tomar decisiones implica estar habilitados de información específica y puntual, para ellos diseñamos estudios y estadística económica inmobiliaria, para disminuir riesgos y consolidar los potenciales flujos futuros.
  • Dirección de proyectos. Gerenciamos proyectos de infraestructura a toda escala, somos especialistas en proyectos de vivienda, comerciales y hoteleros.
  • Consultoría y soluciones corporativas. Tomar una decisión inmobiliaria significa analizar el mercado presente y los flujos futuros que esto puede representar, nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para cubrir