Consultoría Financiera

Nuestro conocimiento de productos financieros innovadores, nos permite brindar soluciones integrales y asesoría permanente, garantizando el éxito de cada proyecto financiero de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:

  • Financiamiento bancario. Las empresas bancarias son el principal canal financiero de la mayoría de empresas, la correcta estructuración, sustento y enfoque del proyecto financiero, define categóricamente la viabilidad, las tasas de interés y el tamaño de las líneas de crédito.
  • Bolsa de valores. Cuando las empresas siguen los lineamientos adecuados de expansión y orden, pueden acceder a la Bolsa de Valores de Lima para financiarse a los costos más bajos del mercado financiero, sin importar el tamaño de la empresa.
  • Emisión privada de bonos. Los inversionistas privados están en constante búsqueda de instrumentos financieros que mejoren sus expectativas de rentabilidad, una emisión privada de bonos puede consolidar mutuo beneficio para ambas partes.
  • Fondos de inversión. Tener un socio capitalista que incremente la capacidad de las empresas para ingresar a nuevos proyectos hace que el crecimiento de la empresa se acelere, fortificando su capacidad financiera y afianzando sus operaciones con empresas bancarias.
  • Inversionistas privados. Todas las oportunidades de hacer alianzas con importantes capitalistas privados, abren un nuevo abanico de posibilidades de expansión y crecimiento, los inversionistas privados buscan alternativas importantes para sus capitales y apuestan por los mismos objetivos de las empresas con las que se asocian.
  • Administración de patrimonio. El costo de oportunidad del patrimonio puede marcar la diferencia entre una carga y un fructífero negocio, buscar oportunidades, reducir el riesgo y tomar las decisiones adecuadas es una labor de equipo, el cual ponemos a su disposición para optimizar sus beneficios.